domingo, mayo 22, 2005

don't know

si, asi es, no se, no se que pasa, no se que rumbo toma el maldito destino, no se por que maldigo, no se porque razon hoy, hoy despues de verte despues de haber salido, despues de estar juntos, de conversar de mil y una cosa, de volver, de discutir, de tener ganas de llorar, de pelear y de sentirme miserable por verte llorar, despues de ir a dejarte y verte sonreir y desear quedarme atado a tu cintura por siempre, depsues de un dia tan matizado y complejizado por mil emociones, me siento vacio, me siento con pena, con ganas de llorar, de gritar mil cosas sin decir nada coherente, me siento incompleto, no por ti, no me malentiendas, me siento triste, echo de menos mil cosas, mil personas, ayer recorde las tantas personas que han quedado diseminadas por mi camino, las que ayude a levantarse y a seguir caminando y luego, con solo un soplo volvi a dejar solas, las aparte e mi camino o simplemente cambie de rumbo, las personas que estaban de pie y solo bote, las que deje pasar, las que no volvi a ver, a tantas personas, quizas ahora me odien, pero lo mas seguro es que hayan hecho lo mismo que yo, seguir con sus vidas y no pensar en el pasado, quizas debi quedarme asiy no volver a pensar en ellas, pero las recorde, y no puedo dejar de pensar en eso, y hoy, hoy pense mas, vi como poco las cosas van muriendo en los demas, vi como de pronto ves pasar a la gente por tu lado ycuando vuelves a pasar te das cuenta que se cayeron, que estan alla atras, que ya no son mas que un punto en el camino recorrido, que ya no se ven...

no voy a escribir mas, tengo pena, no quiero webear mas, mañana sera otro dia en realidad ya es otro dia, es mejor ejar de ver todo y solo ver lo que me corresponde, quizas algun dia poder solo abarcarme y no tratar de comprender todo, de manejar todo, de evitar todo...