viernes, julio 01, 2005

felizmente estresado o estresadamente feliz???

Bueno, como todos deben saber, hoy es viernes, el viernes mas accidentado que he tenido en muuuuuuucho tiempo, esto ya parece una conversacion con tu mejor amigo, pero que diablos, estoy feliz y mi capacidad creativa se ve colmada por culpa del otro lado de mi cerebro, que le dice que debe crear nuevas formas de estudio para asi alcanzar con todo lo que se viene en esta linda ultima semana de clases, entre certamenes, examenes, visitas, etc, pero ya es la ultima, cada hora que viene despues de esto, me acerca mas a mis deseadas y esperdas vacaciones, un punto importante, jamas tuve primeras vacaciones de universitario, mi sutil paso por enfermeria (por favor sin referirse a eso) no tuvo vacaciones, porque ni siquiera alcanze a trminar ese lindo semestre, a pesar que mientras duró, fue muy entretenido, conocí mucha gente, conocí otro mundo, una burbuja mas grande com una niña hermosa dice en su blog. Interactue con gente muy extraña, otros muy simpaticos, etc, como siempre, hay de todo en todas partes, salvo que por alla abundaban mas las viejas arribistas.
Mmm... me desvie un tanto del tema central, pero volviendo a eso, hoy fue de eso dias en que es extraño todo lo que ocurre, primero, llego a la u, rojo en el 2º certamen, diablos, me voy a examen, de pronto aparece san morello con una lista d ealumnos que dan examenes y quienes no, demonios, a aceptar mi destino y morir dignamente y de pronto veo mi nota y era un... 4,97!!!! y me lo aproximaron a 5!!! me salve, y no voy examen de qca, fui y soy aun la persona mas feliz que puede existir, llamo a cierta persona cuyo nombre no mencionare, pero que tiene un blog :D :D para participarle de mi dicha y terminamos peleando, el destino siempre se encarga de compensar todo, no todo es bueno, no todo es malo, todo es de un maldito oscuro y medio idiota termino medio, bueno, paso, me fui a mis entretenidas clases de practico de mate (si, suena casi inverosimil tener clases de practico de mate, pero asi es la gente de la salud, nunca logra ponerle nombres coherentes a las cosas) y cual si fuera mi sorpresa cuando me entregan un 7 y me dicen que solo quedan 4 notas, y lo cual da un hermoso 6,825. que tan solo vale un 40%!! y ahi volvio la felicidad, luego me entere de mi nota de psico la cual era buena, pero no tanto como para eximirme del eamen, y si la siguiente nota que tendria que estar el lunes, no es excelente, me voy a examen de sico, feo, bueno, luego todo el mundo feliz, no mas practico de mate, no mas clases los viernes hasta las 6, pero todo sonaba a carrete, lo cual en este dia no iba con mi proyeccion, ya que tenia un par de asuntos pendientes con la niña del blog, y obviamente iba a ir a verla :$.
Lo mas extraño del dia fue que me eocntre al subirme a la micro, con una persona que no veia hace mas de dos años, fue extraño, es increible como cambia la gente, bueno, quizas yo tambien cambie mucho desde que sali del colegio, y fco fue mi mejor amigo por mas de dos años, wow, no se, a que pensar, quizas en lo de hoy influyo el destino, en que me haya encontrado con el, quizas el destino esta cobrando ahora, cobrando por toda la gente que deje atras, todas las personas que quedaron y que por su puesto fueron importasntes en su momento, no se, bueno reflexionar, malo cuando tienes examen de biologia, ojala logre entender alguna vez porque hice lo que hice y porque aun me siento culpable, eso, ahora no mas escribir, voy a sentarme a pensar un rato y a dialogar conmigo mismo...