miércoles, julio 20, 2005

sin titulo

sip, sin titulo, podira decirse que estamos volviendo, y espero que venga mas cargado de ideas, ademas de haber descansado despues de un semestre estresante, de horas sin poder dormir, puedo decir que han sido unas vacaciones reparadoras, echaba de menos eso que siempre desprecie tantoy dije no necesario, el sueño, el famoso sueño, siempre dije que solo servia para perder horas del dia, ahora mi cuerpo me ha explicado el real significado de poder dormir, luego de pasar 2 semanas durmiendo entre 2 y 4 horas diarias, y son dos semanas justas, sin fines de semana de relajo, y ahora, que he podido dormir digo, por favor, alarguen las vacaciones!!

quizas si hubiera sido un poco menos flojo, tendria mas vacaciones, pero ya el 25 tengo un examen atrasado por un par de fechas corridas y el 29 mi examen de flojo, poco coherente, tomando en cuenta que en el colegio matematicas era facil, y ahora... mi denigrante 2,6 si con un 4 me eximia!!! pero bueno, que se le va a hacer, empezar a estudiar y dejar de dormir, echo de menos los dias de colegio, no el colegio en si, si no mis dias alli, echo de menos a los profesores que te ayudaban con las notas, echo de menos las clases casi particulares comparadas con mis clases ahora, los dias de mirar por la baranda y cruzar miradas, las caminatas solitarias por los pasillos que siempre acababan acompañado, el tontodromo!! el increible y estupido dar vueltas por un pasillo "cuadrado" y ver pasar 4 veces las mismas caras, cambiar de lugar con el pancho para poder ver a "las alternativas" segun nuestra preferencia, ls clases con el maestre barrera, grafica digital, los mil estupideces que podian caber en un diskete de 1,44 metido en una camara de fotos que guardaba videos de 30 segundos, el tigre my generation, the shining, la pelicula e terror que marca la vida de uno a esa edad, el maestro kubrick magnificado al cubo, y asi en retroceso, se van perdiendo los recuerdos, y luego, volvemos al periodo que quedo descrito a media y ya no es en retroceso, caminamos hacia adelante, vemos las sonrisas desde el segundo piso, las miradas que secruzan con las de la niña de la jardinera, yo no te miro, tu no me miras, yo me siento y te miro y tu das un vistazo y te sonrojas, luego soy yo el sonrojado, las cartas, los poemas, los mails, luego las no conversaciones en vivo, las charlas en msn, eres el aire que respiro, si, lo sigues siendo, no matare la magia ero sin embargo, dejame develarte, quiero sr feliz contigo, pero... y los demas??? los demas, que diran, quien eres tu? pero al fin y al cabo, quien soy yo?? quienes somos? importa en verdad?? que diablos, tu me gustas, escribes hermoso, y cada vez que te lo propones me vuleves a enamorar como desde el primer poema, de pronto un cumpleaños, una amiga, una salsa a medias, una maraca, tu mano, mi mano, el piso, la cama, un beso, una noche, y tu piensas quetodo acaba cuando todo comienza, cuando la historia no se cierra si no que comienza, comienza a escribirse, los tantos dos que nos siguen a todos lados sin quererlo o queriendo? luego tu luego yo, luego nosotros y este juego que ya no es un juego, wue se va tejiendo entre un libro y una bufanda, que se teje como tu y como yo, que desaparece entre nosotros, que se va enrredando entre paseos a la playa y visitas a una universidad fantasma, que sigue enrredandosey desaparece entre tu boca y la mia, que de pronto solo somo tu y yo, mirandonos mientras la pantalla dice instalacion terminada y ya no importa...