martes, agosto 02, 2005

el final del principio

quizas sea un tema reiterativo, y quizas ya canse, pero que le hago???? vivo de esto, si, hablamos explicitamente de..... la u :D y en este momento, podria decirse que soy feliz, que ya no importa si se me cae un martillo en la cabeza o si me tengo que morir (eso ultimo es discutible), lo importante ahora es que final y felizmente, puedo decir que termine mi primer semestre de universitario y orgullosamente puedo decir que se acabo sin quedar con ningun ramo!!!!!!!!
si, para muchos eso debe ser rutinario y ya no representa una felicidad, pero en mi caso, en que el semestre duro mas de lo que debiera, en que estuve preocupado por el ultimo examen hasta hoy a las 8 y media de la mañana, y que peligre de ir a examen de segunda en anato, soy inmensamente feliz de que se acabara, creo que lo ultimo que postie fue que habia ido a dar el examen de mate, derivando a medio mundo y que para colmo de males, antes de dar mi examen vi el resultado del de anato, bueno, desde ese viernes hasta hoy han pasado muuuuuchas cosas, primero, el viernes fui a hablar con mis docentes de anato (suena tan academico, mucho el jugo) y despues de lesear un buen rato me dijeron que tenia que revisar el examen, sin ninguna esperanza fui y lo revise, y encontre que en vez de 22.5 puntos como aparecia publicado, tenia 23.75 con lo cual, era probable que me subiera a 39 o a 4, pero si me querian rajar, solo a 39, y era bastante factible, la cosa es que hable con mi profe bkn, soto, y me dijo que tenia buena nota de presentacion, pero que habia que ver como salia el resultado de la correccion, filo, al final tenia que ir el lunes a ver que habia pasado, y fui...

y mi profesor encargado del curso no habia revisado el examen y me dijo, revisemoslo ahora, luego de haberlo revisado yo, con mil posibilidades de error, y fue revisando pregunta por pregunta, tickeando, poniendo una cruz, un o o rayando las eliminadas, la tension crecia, mis manos temblaban, empece a sudar frio, a urgirme, ya me daba lo mismo todo, solo queria que se acabara y dijera si o no, fueron los 20 minutos mas largos que he tenido, luego de revisar el examen 3 veces y no convencerse, y luego corroborar con los resultados del pc otras 3 veces mas, dijo, que extraño, parece que el pc se equivoco, pero porque? y yo no tenia la respuesta, solo queria un maldito si o un no, luego de tensos 5 minutos que se hicieron eternos dijo: "hernan... ... con veintitres coma setenta y cinco puntos, tienes...... (silencio sepulcral) un cuatro.

pafffffff. se acabo el hernan, se desparramo en el piso, quedo alucinando con el pc, con la hoja de respuestas, lacara de vega, el afiche pegado atras sobre anatomia laringea, el cricoides, el tiroides, los aritenoides, los corniculados, mientras sentia que mi curpo se olvia liviano, que empezaba a flotar y aproveche el impulso y antes de esperar que se retractara, dije, gracias profe, y me di el tiempo de despedirme de la secretaria, jurando no pisar en una situacion parecida esa oficina, y vole, la verdad no recuerdo como llegue a un telefono, marque su numero y grite, le grite al oido: PASE ANATO!!!!!!!!!!!!!!!!!! me saque un 4.

lunes memorable, quedara en mi memoria para toda la vida tomando en cuenta que estuve rondando la oficina desde las 12 hasta las 5, esperando me atendieran, ya que no habia nadie, y yo entre ir a clases y volve ra preguntar por vega, luego hoy, me levante, sali de mi casa, llegue a la u, pase por la oficina del profe de mate, la misma donde estaba el cartel del cambio de hora del examen, y adivinen que estaba pegado, el resultado del examen, y estoy casi seguro que no me van a creer cuando les diga que tuve un 68, gracias