sábado, agosto 13, 2005

buenos dias

quien necesita vacaciones???? digo claro, ademas de yo, la verdad, estoy en un dia complicado, no habia escrito hace tiempo por falta de tiempo, porque ahora ya no solo tengo que estudiar para mis certamenes, tengo que estudiar todos los dias porque todos los dias tengo controles y tengo cerros de cosas que estudiar, que los epitelios por un lado, los hidrocarburos alifaticos por otro, las integrales, los endemoniados cormosomas, la velocidad y la aceleracion con que tengo que estudiar y lo peor es que desde este martes, saldria a las 7 todos los martes hasta que se acabe el semestre, por si acaso, alguno sabe que micro sirve desde macul hasta pte asalto que se vaya por vicuña?? es que tendre clases en el inta.

Bueno, nada mas de la u, que no es lo unico que hago al fin y al cabo, pero es lo que ocupa mas tiempo en mi agenda. A pesar del poco tiempo que tengo, igual se puede hacer un espacio para el ocio y para poder escribir aca cierto? Queria dar las gracias a todos los que postean aca, es reconfortante saber que no solo te lees tu, aunque aun asi, es un poco extraño, entonces... GRACIAS!!!!.

Viernes, son las 11 y media, sali recien, y no puedo dejar de pensar en aquello, no pude dejar de hacerlo mientras estaba en clases, menos ahora que ya no queda nada por hacer, ahora que me rodeo de gente y trato de quitarte de mis pensamientos para asi alejar el nerviosismo, para estar un poco menos en mi casa y un poco mas donde estoy ahora, vamos a tirar?? vamos! somos 9, y la pelota? ahi viene, basketbol??? diablos, nunca jugue eso, bueno, que importa, me hace falta un poco de ejercicio, que que hora es??? la una??? mmm... yo me voy a la 1 y media, no, no puedo ir a suecia, si, mañana salimos bueno? cada vez es mas intenso, cada vez se siente mas extraño, mi estomago da vueltas, mi mente tambien, y si no resulta? porque estoy tan nervioso? si, ya recuerdo, es viernes, tal como hace 1 año, tal como mis faltas a preu, como cuando nos escapabamos, cuando veniamos y nos ibamos y nadie decia nada, tal como cuando se abria la puerta y nuestra cara de gatos asustados imploraba que fuera mentira. La verdad, no solo tu tienes miedo, que trate de ser mas fuerte y de parecerlo no significa que sea asi, no significa que todo me de lo mismo que importe un carajo lo que pase, significa que tengo tanto o mas miedo que tu pero que trato de ser fuerte por los dos, que quizas ya no somos tan chicos y que al parecer no todo es tan lindo siempre, no todo es anaranjado y que las nubes son mas delgadas de lo que parecen, tengo pena, tengo miedo, y mil cosas mas, pero de que srive cuando no me has hablado, cuando solo queda mirar el cielo y esperar a que salgan las estrellas aunque se que estamos en santiago y el smog no deja verlas, solo quiero que salga una y que alumbre el camino a seguir, pero sobretodo que me diga que paso...