miércoles, septiembre 14, 2005

esto es lo que es

saben, si, hace mucho no escribia, pero es que no me animaba, pero ahora ademas de mil cosas que contar, tengo un poco mas de animo ademas de tiempo libre que deberia ocupar estudiando pero filo, me dare un tiempito para webear un rato, si, dije webear, hora del destape jajajaja

hoy fue un dia largo, ayer aun mas y antes de ayer no tanto, pero igual, y esto es lo que es porque me rei mucho con mil cosas, porque a pesar de que a veces las cosas se vean feas, siempre hay de que reirse, incluso te ries de las cosas mas estupidas y de las mas terribles y no solo eso, te ries de las mismas por las que peleaste una hora antes, me ha ido bastante bien, gracias por preguntar, sobre hoy? a quien le importa hoy o ayer, solo importa el hoy :D si, absoluta falta de cohesion y de coherencia, para el que quiera estudiar tecno, adelante, los recibo con los brazos abiertos y con una tijera, porque del mechoneo no se salvan, sabes? hoy vi un capitulo nuevo de una serie muy entretenida en el web, y habia una serie nueva, se llamaba.... no lo recuerdo y eso que la vi hace menos de 15 minutos, y escuche una frase que comenzare a utilizar mas seguido que de costumbre, no la dire por respeto a uds. hoy iba a hablarles de algo importante, algo trascendente, algo asi como la vida o una cosa parecida, pero luego me di cuenta que ya no tenia ganas, que cada quien sabe como vive, que no existen claves para eso, que tu y yo vivimos de un modo, que aquellos de otro, y que incluso tu y yo vivimos de modos distintos, vemos las cosas de un modo distinto, sentimos distinto, jugamos distinto, pensamos distinto, y eso quizas le da sabor a las cosas, nos hace especiales, quizas ni siquiera esta relacionado con los malditos genes, no tiene que ver con una proteina distinta o un tipo celular que migro de modo dsitinto, esta en ti y en mi y en todos, quizas tengas razon y esta pelea fue absurda, pero fue necesaria, para cambiar un poco las perspectivas y para mil cosas y no se, ya rayo la papa.

queria hacer ademas, un utlimo homenaje al invierno, que la verdad se lo merece, me dio mil dias de frio, mil dias en que me pidieron un abrazo, en que pedi un abrazo, en que comi chocolates a destajo, en que me acicale comiendo muchisimo, en uqe subi de peso pero total, soy hombre, tengo derecho a subir de peso (sorry pero era necesario :D) me regalo besos dulces y calidos, me regalo una cintura que abrazar para darme cuenta que el frio acompañado no es frio, es un verano distinto, me regalo dias desvestidos, ias de deliciosa lluvia la que al tocar tu rostro desata mil cosas , la que al rozar tus manos fuera del paraguas te hace recordar lagrimas que secaste y te secaste, las que al bajar por tu chaqueta humeda, te hace sentir en vedad lo que es vivir, lo que es ver el cielo llorar de felicidad, lo que es sentirte uno con el dia y arte el lujo de estilar mucho tiempo, para solo llegar a tu casa y volver a mojarte para quitarte la otra lluvia o en que llegas a desvestirte para quitarte el frio, y luego te das cuentas que no es necesaria la ropa para hacerlo desaparecer...