sábado, septiembre 24, 2005

y donde quedo el verde?

es una buena pregunta, pero muy facil de responder, si seasoman y se acercan a las esquinas de donde esta escrito esto, veran claramente que aun tiene esquinas, .... si!!!! ahi mismo, las esquinas redonditas, eso aun es verde, y creo que abajo quedo algo verde, pero no!!, esto es azul, es la idea, y la imagen de fondo aunque un poco chantete, cambiara apenas recuerde como era el codigo para que se quedara estatico el fondo, mientras tanto disfruten del conjunto de pifias a granel que ofrece para todos los espectadores este poco atractivo blog, les atiende amablemente su creador fundador, productor, basureador, escritor, guionista y dibujante, yop.

mientras todos se preguntan de donde salieron tantas pifias, yo les redacto lo que primero se me viene a la cabeza, mientras pienso en mil idioteces, mientras recuerdo que.... entro el lunes a clases!!!! y que no hice nada productivo de estas productivas vacaciones de 18 de septiembre, si, como oyen, mi adorada universidad de chile, decidio que para no sobrecargar a nosotros los estudiantes, nos dieron una semana de vacaciones de 18, es decir, que para que el martes no llegaramos doblados a clases, nos tomaramos la semana entera, sobretodo para que los que estuvieran internados por diversas razones (diversos grados de coma etilico) no tuvieran que tomarse dias libres y volvieran en si durante esta semana, y para peor, algunos como quien les habla, no hicieron nada de sus perras vidas, solo salir un par de dias solidarizar con los amigos depres o borrachos y sobretodo regalonear muchisimo (que raro sono eso), pero es la verdad, y para peor, aflora hoy, sabado mi sentimiento de culpa y mi conciencia de estudioque dice, te las tiraste todos los dias y se vieneel certamen de fisica y el de qca y este lunes tengo que llevar hechas una guia de cada cosa, y ahi me deprimo mas, y entre la depresion y las ganas de hacer algo, no pasa nada y sigo aqui, tonces me decidi a darle un cuasi cambio al blog y a escribir algo, saben? echo mucho de menos esos dias en que no habia remordimiento, en que estudiar daba lo mismo porque iugal te iba a ir bien, que era mas entretenido hacer mil cosas.

cuando empece a "mejorar" el blog, me di cuenta que tenia que utilizar las herramientas que crei jamas utilizaria de nuevo, tuve que volver a mis dias de web, a los dias en que haciamos paginas web con un amigo, diseñabamos idioteces, coleccionabamos avisos comerciales, parodiabamos un poco con la idea de internet, dias en que la banda ancha en un colegio era de 300 kbps y con eso se repartia para 20 computadores, en que trabajabamos con fotos y les cambiabamos idioteces, y hoy tuve que volver a todo eso, recordar dreamweaver, recordar codigos de colores, recordar lo de las alditas imagenes de photoshop, y otras tantas cosas, y la verdad no se como me senti, podria decir que bien pero mentiria, diria que mal epro tambien mentiria, fue una mezcla de muchas cosas y sobretodo sentimeintos, el hecho de recordar que algun dia me sente en el mismo computador con un amigo y inventamos mil realidades paralelas y luego las destruimos, pero sobretodo darme cuenta de algo que me dijo la mariposa, todo lo aprendido antes puede servir algun dia, tal como hoy, gracias por todo a todos en especial a ti