domingo, octubre 09, 2005

algo nuevo que contar?

sip, en definitiva la verdad es que si, estoy completamente desmuelado de mis terceros molares del lado isquierdo, se fueron las dos juntas para hacerse compañia aunque no era absolutamente relevante porque la verdad, cada trozo no se iba a sentir solo, se acompañaban de su vecino, porque hay que reconocerlo, son algo bruscos los dentistas, si, no se preocupe, no se mueva, que no se mueva, ahhhh era la muela la que se movia, sorry, uhh salio

ayer dia simpatico, dia para regalonear y para reirme un rato de mi mismo y de tu cara al darte cuenta de que pasaban las horas y el cachete no crecia y se dibujaba la decepcion en tu cara, ya no podrias reirte, pero la proxima trataremos de que sea mas exagerada bueno? pero la verdad, me encanto eso de regalonear todo un sabado, de jugar un rato, de verte con tu carita de preocupada, la verdad, deberian haberme sacado de a una muela, asi habria tenido mas sabados como el de ayer y quizas debi haberle puesto mas color al asunto, para que pareciera mas tragico, quizas un puñetazo para darle mas emocion?? que simpatico, lo mas divertido es que hoy me desperte y tenia un cuasi huevo en mi cachete aplique tan solo un poco de hielo y algo de helado y listo, todo normal, yu las pastillas hicieron mucho mas soportable el dolor, que al final tampoco fue tanto, la verdad, no tengo nada de que quejarme de mis muelas, sirvieron poco y no hicieron mucho escandalo y dejaron mucho buenos ratos para disfrutar, saludos muelas, suerte en el mas alla? mas aca? o mas basura?? bueno, suerte fuera de mi boca :D