domingo, octubre 16, 2005

Cómo gasto papeles recordándote
Cómo me haces hablar en el silencio
Y cómo no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me vé nunca contigo

Y cómo pasa el tiempo
Que de pronto son años
Sin pasar tú por mí
Detenida

Te doy una canción
Si abro una puerta
Y de las sombras sales tú

Te doy una canción
De madrugada
Cuando más quiero tu luz
Te doy una canción
Cuando apareces
el misterio del amor

Y si no lo apareces
No me importa
Yo te doy una canción

Si miro un poco afuera
Me detengo
La ciudad se derrumba
Y yo cantando

La gente que me odia
Y que me quiere
No me va a perdonar
Que me distraiga

Creen que lo digo todo
Que me juego la vida
Porque no te conocen
Ni te sienten

Te doy una canción
Y hago un discurso
Sobre mi derecho a hablar

Te doy una canción
Con mis dos manos
Con las mismas de matar

Te doy una canción
Y digo: Patria
Y sigo hablando para ti

Te doy una canción
Como un disparo, como un libro
Una palabra, una guerrilla
Como doy el amor


No se porque, pero de pronto el modo aleatorio de winamp puso esta cancion mientras mas pensaba en ti, mientras recordaba tus ojos inundandolo todo, mientras pensaba en nosotros, en mi, en esta estupoidez que me compone, mientras dedicaba mis neuronas a darte un homenaje, todas abocadas a dibujarte en mis ojos aunque no estuiveras aqui, no, no eran alucinaciones, generalmente no sufro de eso, pero de pronto, cada vez mas seguido, cierro los ojos y ahi estas, mirandome con tus ojos melancolicos, con brillo en tus labios, y me parece poder alcanzarte, me parece que en verdad estas ahi, y luego veo que puedo abrir los ojos, y que detras de la cortina que los recubre, no estas, esta simplemente la pantalla, esta cancion sonando de fondo y mis dedos moviendose furiosos en el teclado, y mis ojos buscando, solo buscando en todas partes para no perderme el instante en el que vuelvas a aparecer...