sábado, diciembre 17, 2005

de una noche de aquellas

la verdad es que luego de cierta hora, uno tiene muchas cosas decir, muchas de ellas no muy lindas y otras tantas que no vale la pena mencionar.
y, para ser sincero, ni yo se que diablos hago a esta hora sentado delante de una pantalla, esperando algo, no se que, solo cosas que no ocurren, o que pasan y no, es una imagen biblica la que tengo delante mio, tantas veces repetida a lo largo de mi historia, infinitas veces a lo largo de la historia , sentado pensando en mi l idioteces, con un vaso de no-penas acumulando hielo derretido en su interior y bajando por mi garganta tal como lo hacen tantas delicias, pero esta vez se trata de ese sabor tragicomico que tiene la verdad cuando se posa ante tus ojos, cuando te das cuenta que no todo era tan bello, que a pesar de tratar de ocultar mil sentimientos si duele, si te ojde la idea, que aunque trates de hacer todo nada, sigue ahi, punzante, mientras se vacía el vaso y te das cuenta que hay cosas que marcan la diferencia, que depsues de tanto tiempo, si se siente extraño, que ya no todo es tan claro, y surgen tus miedos, recuerdas que la vida no es tan facil como la pintan y que mil veces haras cosas que no te gustan
luego ves la hora y recuerdas que ya es hora de dormir y una voz cercana clama por tu sueño, si, mejor dormir y sperar, mejor esperar sin saber que pasarte el dia pensando que el tabaco sigue esperandote alla afuera...
ojala la espera se alargue y no se como todo, en que las esperas llegan a su fin...