jueves, octubre 27, 2005

patetico monologo

para por favor, entiende, ya no aparece
no, no puede ser....
wn entiende, ya no aparece, ya se fue, ya no vuelve,....
pero mira, ahi la ventanita,....
mira bien, dice otro nombre, no dice.... tu sabes, no quiero nombrarla....
pero no, no puede ser, no, no puede ser, de verdad n oaparece mas?
no me hagas esas preguntas si? tu sabes la respuesta, y no quiero decirla en voz alta, los demonios rondan siempre el lugar, estan buscandote y buscandome, a todos
pero pucha, teien que haber algo, no se, ayudame, no puede irse si? porfavor, haz algo, llama por telefono, no se, pon con conexion, por favor, haz algo si? no puedo seguir... de verdad que no puedo
y yo si? tu crees que es mas facil? dejate de webearme, dejame solo, traeme algo para fumar y algo de beber, hoy me embirago y no sabes mas de mi
pero... y me vas a dejar solo?? aca adentro? pero es mucho espacio, ya se fue ella, no te vayas tu tamiben
pero si aca hay mas, mira a tu alrededor, esta lleno, y si te faltan creas un par, si tu sabes que no es dificil, ademas cada uno de estos vale dos veces mas que yo ahora
pero tu sabes que no hablan, no saben, no nada, los voy a echar a todos, me hartaron todos, no sirven de nada, no me ayudan, solo me hacen recordarla
quizas tengas razon, quizas solo quizas solo podrias callarte un rato y dejar escucharme, no puedo oir bien lo que dicen las voces, las mias propias, quizas ellas tiene la repsuesta
quizas solo nadie tiene la respeusta ni mis voces ni tus voces ni sus voces, ni nadie, quizas solo me sirva para volverme un poco mas loco y ayudar con un eslabon mas en el circulo, la locura te rodea, quizas ese sea el final, la locura, ese el final y el fin, porque duele mas adentro cada vez, porque las heridas no se van a sanar, porquenadie estaba listo, porque fui un idiota al pedir cosas que no querias, porque ya estabas aburrida, porque yo hoy me aburri, porque quizas quien lea esto, porque solo soy un quizas