martes, enero 17, 2006

viajes

jajajaaj, casi divertido cierto? yo a la cresta del mundo, esperando ver pocos gringos y al final ha sido de lo que mas he visto y sobretodo, llego a honduras y lo primero que veo es un bus de pendejos de usa, usao y pa transportar gente, hasta con el nombre del colegio del que era!! pero buehh, ha sido entretenido conocer un lugar tan extraño como este, donde te cobran 10 veces mas en un museo solo hablar distinto
Aca con mi viejo y mi hermano, en un muelle, en un lugar llamado Panajachel, lo divertido es que ese dia nos fuimos a meter a un bar con mi familia a escuchar a un tipo convoz divertida cantar en un ingles medio latino y en un español medio ingles (Panajachel queda en guate, cambio drastico de pais)
micro en panajachel, guate, a mi parecer, es un poco mas lindo que honduras, mas ordenado sobretodo, la gente es como mas cordial, aca son como medios brutos y bueno, algo poco simpaticos
jajajajajaja, lo divertido de ambos lugares es que les hacen falta basureros, casi no hay en ninguna parte, por eso era tan importante fotografiar uno y sobretodo este que se veia tan divertido
y esa era mi entrada a ciudad de guatemala, un lugar simpatico, donde conoci muuuuy buenos cuates, jajajaj, serotes chingados, me cayeron genial
mas fotos luego, cuando me de la gana, saludos a todos, y otro dia escribo mas bueno?